Espero un momento
Estamos procesando su solicitud
Cargando...

    Guns 4 Ever - Venta de armas usadas


Guns 4 Ever - Porque las armas viven por siempre

Las armas de fuego son casi un objeto con personalidad: Tienen un origen, una dirección de residencia y un documento de identificación. Estén donde estén, ellas siempre funcionarán y bajo la ley estarán registradas.

Si tienes alguna que ya no uses, puede que a otra persona le interese.

Armería Target Sport ofrece un servicio de venta consignada de tu arma usada. Este servicio permite que de manera legal tu arma resida en nuestra armería, lugar que es visitado por miles de clientes que andan en busca de un arma de fuego de segunda mano. El arma es presentada por el personal de ventas a nuestros clientes, además si el espacio está disponible entonces también será exhibida en nuestras vitrinas y finalmente tendrá un espacio en nuestra página web en la sección de armas usadas.

[Requisitos] "Tengo un arma muy vieja o con detalles que no creo que se venda. ¿Entrego mejor mi arma más nueva para que se venda rápido?"
No todas las armas están aptas para nuestro servicio de venta consignada y esto no tiene relación directa con los años ni los detalles estéticos. Existen armas muy antiguas que tienen un valor enorme debido a los años de conservación y que serían muy bien cotizadas por muchos, a la vez existen armas muy nuevas con buenas especificaciones pero puede que el mercado esté inundado de ellas por lo que quizás se demoren en vender o no se vendan nunca. Target Sport se reserva todo el derecho de aceptar o rechazar armas para el servicio de venta consignada, la decisión de aceptar o no el arma solicitada estará definida por el criterio del personal de ventas según la proyección de mercado, antecedentes limpios del arma, documentos y registros vigentes, marca, modelo, tipo, año, estado, cantidad de cargadores y accesorios incluidos, embalajes, etc. Se aceptan solicitudes por pistolas, revólveres, escopetas, rifles y carabinas.

¿Cuánto vale mi arma hoy en día?
Si no sabes cual es el valor de mercado de tu arma, nuestros expertos vendedores realizarán la tazación del arma basándose en la experiencia de años vendiendo la misma arma o similares, a menos que indiques algún precio objetivo de venta.

¿Qué hay de las fotos?
Si tienes fotos del arma que te gustaría publicar entonces no hay problema, mándalas a nuestro correo y las publicamos junto al anuncio electrónico. Si no tienes cómo tomar las fotos, nosotros las tomamos por tí.

¿Cuánto vale este servicio?
Este servicio tiene un pequeño costo asociado que consiste en una pequeña comisión porcentual de la venta del arma. El valor objetivo de la venta y la comisión es de mutuo acuerdo entre el propietario y la armería.

Qué mejor lugar para ofrecer tu arma de fuego que en una armería, donde miles de personas al día nos visitan para encontrar nada más que...armas.

Si estás interesado en vender tu arma mediante este servicio, por favor, contáctanos a nuestro correo ventas@target.cl.

InformaciónTenemos más artículos como este en:
 Corporativas  Caza y Pesca  Nuevos Productos
Comparte con: