Utilizar Versión Básica

Chums - Accesorios para lentes y Outdoor

Alto Río Pescado - Puerto Varas

www.altoriopescado.cl

Les presentamos una aventura inolvidable de parte de Alto Río Pescado, una empresa bien organizada compuesta por experimentados guías y pescadores quienes ofrecen particulares servicios de flotada, pesca con mosca y una que otra modalidad de pesca también.

Alto Río Pescado ofrece un servicio programado con diversas opciones que pueden durar desde un día hasta 10 jornadas continuas para una o varias personas. Esta experiencia de pesca se vive principalmente en los ríos Petrohué y Puelo, ubicados como referencia cerca de las localidades de Puerto Varas y Puerto Montt.

Los guías son experimentados profesionales que tienen basto conocimiento del territorio y los caudales de los ríos. Ellos realizan capacitaciones en el río de ser necesarias y proveen de todos los implementos tanto de acercamiento al río como para la pesca misma. Cabe mencionar que el alojamiento y alimentación durante la estadía están considerados en los programas. Todo esto disponible para personas de habla hispana o inglés.

Están disponible al rededor de 4 especies reconocidas dentro de lo que se puede pescar, las que incluyen un par de truchas y un par de salmones, incluído el mítico Chinook. Alto Río Pescado promueve la pesca en modalidad deportiva "Catch & Release" con devolución al río.

Les recomendamos que visiten la informativa página web oficial de Alto Río Pescado, donde podrá conocer toda la información con respecto a los programas. Podrá también obtener información geográfica de los ríos y podrá conocer las características de las distintas especies disponibles. Todas las reservas y consultas las podrá hacer directamente con ellos en esta página web.

Para esta temporada entonces considere esta maravillosa experiencia para usted, su familia o un grupo de trabajo. Considere también presentar esta experiencia a visitantes extranjeros para que se lleven de Chile un recuerdo inolvidable. Este es un servicio bien organizado, con excelente disponibilidad por parte del personal y da gusto cuando una actividad deportiva al aire libre tan sana y natural como esta se hace bien.

Haga click aquí para ver el díptico promocional de la última temporada.


Target Sport
Zenteno Nº91, Santiago de Chile
(56-2) 2696 3943 - 2361 0024

Lunes a Viernes: 09:30 - 18:30 hrs
Sábado: 10:30 - 13:00 hrs

Localización en Google Maps
Outdoor & Deporte desde 1994
Copyright © 2012-2017 Target Sport