Utilizar Versión Completa

Confirme stock y precio si va a comprar o a visitar la tienda. Más info aquí...
Potentes linternas con tecnología LED COB

OC Outfitters - Estancia Río de Piedras

A días de nuestras fiestas patrias recibimos la visita de don Octavio Crespo, presidente de la cámara de turismo cinegético de Córdoba (Argentina) y titular de OC Outfitters. Don Octavio se dirigió a nosotros para presentarnos su estancia Río de Piedras, un lugar de recreación a todo lujo donde se desarrollan actividades de caza de todo tipo pero principalmente de tórtola, que en Argentina se da en abundancia y que por ley federal puede ser cazada durante todo el año (al parecer por un carácter de control) por cazadores o amateurs tanto nacionales como extranjeros.

La estancia incluye por supuesto el servicio de pensión en un espacio de relajo ubicado en una zona rural privada en la provincia de Córdoba, con instalaciones de lujo y elementos de esparcimiento. La principal atracción es el coto de caza, que se trata de un "tour" guiado y supervisado de caracter colectivo que introduce a los más novatos y profesionales a la caza menor de aves como patos, torcazas y tórtolas. Un valor agregado al servicio es que los chilenos, para poder participar de este coto de caza, no requieren ningún tipo de experiencia ni licencia de caza (chilena o argentina) y menos poseer un arma, sino que el valor del servicio incluye (además del arma) los permisos para manejar un arma de fuego y efectuar actividades de caza en el país trasandino. Así que tan solo debe empacar sus maletas, llevar su cédula de identidad chilena y viajar con la mayor de sus energías.

La estancia puede ser visitada en cualquier época del año y recibe a gente de todo el mundo principalmente a turistas y cazadores provenientes de Europa y EE.UU. Las instalaciones cuentan también con un comedor, una sala de estar, una piscina e internet con Wi-fi, por lo que podrá permanecer conectado a sus relativos y hacerlos testigos por medio de fotografías de sus inolvidables vacaciones. Así que ya sabe, no se pierda la oportunidad de vivir una experiencia muy particular y que por fortuna es de muy fácil acceso para nosotros los chilenos ya que se puede llegar en cosa de pocas horas desde el aeropuerto internacional de Chile hasta la estancia Río de Piedras. Todo aquel que va una vez vuelve nuevamente.

Dejamos a su disposición los datos de contacto para coordinar la visita, un folleto informativo y la página web donde podrán maravillarse con imágenes de la estancia y de las actividades del coto de caza:

www.ocoutfitters.net | www.cazadetortolas.cl

Octavio Crespo
info@cazadetortolas.cl
+54-9-351-2955500
Estancia Río de Piedras

TargetSport
Zenteno Nº91, Santiago de Chile
(56-2) 2696 3943 - 987224209

Lunes a Viernes: 09:30 - 18:00 hrs Sábado: Cerrado

Localización en Google Maps
Outdoor & Deporte desde 1994
Copyright © 2012-2024 Target Sport