Utilizar Versión Básica

Confirme stock y precio si va a comprar o a visitar la tienda. Más info aquí...
Arquería en Target Sport

Día del Padre - Domingo 19 de Junio

¿Qué regalar? El día del padre está definido como un día dedicado a nuestro papá o a quien(es) consideremos como uno. No hay nada definido por tradición, por lo que cualquier cosa es posible en aquel día. Lo que ellos esperan es una demostración de afecto, idealmente de un cariñoso saludo, una tarjeta o un desayuno a la cama por ejemplo.

La idea de hacer un regalo puede venir de la búsqueda de una experiencia más diversa que produzca un grado de felicidad distinto a nuestros padres o que les ayude con algo práctico dentro de sus vidas. Lo ideal es hacer una invitación a un lugar para poder vivir un momento único y distinto junto a sus hijos.

Para quienes tengan la necesidad de hacer un regalo, les tenemos algunas sugerencias de manera que los hijos puedan hacer un buen regalo sin tener que sacrificar un gran presupuesto:

Consulte la disponibilidad de los productos antes de comprar o venir al local.

 

Navaja Opinel Inox Nº8
$11.500

Especialmente para los papás de mayor edad, una navaja Opinel es un regalo seguro. Son muy sencillas pero elegantes a la vez por lo que se podría convertir en aquel accesorio que llevarán a todas partes. Una navaja de calidad es dentro de lo más práctico que se le puede regalar a un hombre. Un elemento de este tipo es muy útil en asados, en actividades manuales de trabajo y puede salvar situaciones de la vida cotidiana. Recomendamos los modelos con hoja de acero inoxidable que son lo más común y apropiado para el general de las personas (la hoja de carbono es para expertos en cocina, cazadores o para faenas). El tamaño recomendado de la hoja es el Nº8 que es el punto medio entre portabilidad y amplia usabilidad.

 

Cortaplumas Victorinox
desde $11.000

Siguiendo con las navajas de bolsillo, no hay nada más famoso y que un padre esté más orgulloso de mostrar que una cortaplumas Victorinox. En gustos hay modelos para todos, la variedad es ámplia y algunas cuentan con funciones para actividades específicas. Este es un magnífico regalo para un padre y que de seguro será de su agrado.

 

Productos True Utility
desde $9.800

Introduciendo esta nueva marca inglesa que se dedica a inventar innovadores y prácticos productos de bolsillo. Un regalo de estos es una buena idea que no puede faltar en un llavero. Son productos de buena calidad, patentados, y que vienen con una fabulosa presentación dentro de una caja de acrílico reutilizable. Los precios son bastante razonables.

 

Jockeys Rothco Americanos
desde $7.500

Regalar vestimenta también es algo muy popular y bien recibido por los padres. Si a tu papá le gusta ver películas y está en sintonía con la cultura norteamericana entonces recomendamos un Jockey Rothco de alguna institución de las fuerzas armadas o fuerzas del orden público que represente lo que él ve en la televisión. Una gorra es algo sencillo pero si se identifica con el modelo preciso entonces la utilizará en cada momento.

 

Lentes Rapala
desde $25.000

Aunque quizás se escape del presupuesto de muchos, no podemos omitir la idea de regalar lentes marca Rapala. Esta famosa marca de pesca tiene una línea de anteojos muy amplia con muchísimos modelos y colores para todos los gustos. Son de muy buena calidad y una de las gracias es que el policarbonato de los lentes está compuesto con un tratamiento especial antireflectante que permite tener visibilidad en condiciones irregulares como por ejemplo al mirar verticalmente hacia el agua se disminuyen los reflejos del sol por lo que se puede ver que hay a corta profundidad dentro del agua (peces en el caso de los pescadores). Para demostrar de mejor manera esta tecnología, Rapala utiliza una plantilla especial que tiene una imagen que solamente se puede ver utilizando lentes de la marca. Como lentes sport son fabulosos, los diseños son muy contemporáneos.

 

Correas Chums para Lentes
desde $5.250

Para complementar la idea de los lentes, sugerimos estos económicos accesorios para sostener los lentes desde las bayonetas. Son universales y están disponibles en diversos modelos, colores y materiales. Son de diseño muy sport y contemporáneo por lo que no se lucirán como anticuados. Son productos norteamericanos con excelentes procesos de elaboración.

 

Linterna Walther Pro NL20
$11.250

Una linterna de bolsillo es también una buena idea para un padre. Es algo muy útil y que puede salvar la situación en muchos casos. Esta linterna en particular es de buena calidad, la marca es alemana y su fabricación en cuerpo de aluminio asegura el correcto funcionamiento. Tiene el tamaño aproximadamente del dedo chico de la mano y tiene una capacidad de 20 lúmenes, lo que producirá un haz de luz lo suficientemente potente para hacer trabajos manuales y resolver situaciones.

 

Guantes Torpedo para Ciclismo de Gel con Dedos
$11.250

Guantes para que el papá ande en su bicicleta podría ser un muy buen detalle. Accesorios de este tipo suelen ser olvidados por lo que podría sorprender enormemente a su papá. Un producto de este tipo ofrecerá protección leve contra el viento helado del invierno en las manos o de alguna caída. También proporcionará mayor comodidad en las manos al sostener los mangos de la bicicleta.

 

Otros
Menciones honorables como ideas de regalo:

TargetSport
Zenteno Nº91, Santiago de Chile
(56-2) 2696 3943 - 987224209

Lunes a Viernes: 09:30 - 18:00 hrs Sábado: Cerrado

Localización en Google Maps
Outdoor & Deporte desde 1994
Copyright © 2012-2024 Target Sport