Utilizar Versión Básica

Confirme stock y precio si va a comprar o a visitar la tienda. Más info aquí...
Chums - Accesorios para lentes y Outdoor

Especial Navidad 2016

¿Qué regalar? Si bien se celebra el nacimiento de Jesucristo, muchas personas adoptan esta oportunidad para un momento de reunión familiar donde todo se concreta en una gran cena navideña. Pero a fin de cuentas, quien más disfruta de la navidad son los niños que con la representación de los regalos traídos por los reyes magos logran estimular su energética infancia, aunque regalar no está demás para los más adultos también, un pequeño detalle puede sorprender y alegrar a muchos.

Les hacemos algunas sugerencias para regalar a personas de todas las edades:

Consulte la disponibilidad de los productos antes de comprar o venir al local.
Los precios u ofertas publicados(as) son válidos(as) durante las fechas previas a la navidad y podrían variar posteriormente.

 

Ofertas Especiales

  • Disponible solamente en el local, hay muchos rifles de aire comprimido que tienen desde un 20% hasta un 50% de descuento. Los modelos con oferta los ofrecemos solamente y presencialmente en el local. Esta oferta es válida hasta agotar stock.
  • Atención a los rifles de aire Crosman modelo Fury y modelo Vantage, ambos con precio anterior de $135.750...ahora valen $121.500 c/u. Cualquier medio de pago. Despacho a regiones.
  • Liquidación especial de miras telescópicas. Solamente venta presencial en el local. Son miras que estuvieron en vitrina por un tiempo. Algunas están como nuevas y otras tienen pequeños detalles. No incluyen monturas. No tienen garantía (no hay devolución, solamente se pueden cambiar por otras miras de la liquidación si es que quedan disponibles). Diversas marcas, modelos, aumentos y diámetros. Todas estas tienen un 50% de descuento.
  • Visite el listado de ofertas de nuestro sitio web.

 

Para: Las niñas
Patines Artísticos Phoenix PW172
$41.000

Los patines artísticos son una moda que ha vuelto recientemente y son extremadamente populares. Incluso el patinaje artístico se ha convertido en una disciplina electiva en varios colegios. Estos patines tienen las características estándares para practicar patinaje artístico y son ideales para las más pequeñas o las recién iniciadas.

 

Para: Los amigos
Juego de Basketball para Beber
$14.900

Este juego puede ser un simpático regalo para los amigos y lo pueden pasar increible en las noches de carrete. Recomendamos jugarlo con responsabilidad cool.

 

Para: Ellas
Balón de Pilates Torpedo con Bombín
Desde $9.500

Es muy común en las mujeres practicar ejercicios de pilates ya sea en el gimnasio o en el mismo hogar. Recomendamos estos balones inflables que pueden adquirirse en diversos diámetros.

 

Para: Los niños
Guantes de Arquero Bartex Octopus Cian
$12.500

Una idea muy sencilla para los niños son estos guantes de arquero. Proveen de una buena tracción en la palma ya que están elaborados con un látex muy sensible. No son de un grado profesional pero son ideales para cualquier clase de partido amistoso.

 

Para: Ellos
Navaja Opinel Inox Nº8
$11.500

Jamás nos cansaremos de recomendar estas navajas. Son un producto muy tradicional, elegante y atractivo. Esto es un regalo seguro para cualquier hombre y se converirá en uno de sus artículos más preciados y que portará a todas partes. Son muy útiles en asados y en cualquier otra actividad manual. Tienen un peculiar seguro de bloqueo giratorio para mantener la hoja en su lugar mientras se opera. Recomendamos los modelos con hoja inoxidable (las de carbono son para los que saben de que trata) y cercano al número 8 que es el punto medio entre portabilidad y usabilidad (consulte por otros números si la 8 no está disponible).

 

Para: Todos
Linterna Walther Pro NL10
$8.500

Nunca está de más este pequeño accesorio en el llavero. Se trata de una práctica linterna de diminuto tamaño pero que tiene una potencia que puede salvar la situación. Es de alta calidad de construcción (fabricada en Alemania), es muy portable y en general puede ser un buen regalo para cualquier persona. Es un pequeño engañito que puede dejar bien parado(a) a quien haga el regalo.

 

Para: Los más pequeños
Kit de Natación Torpedo para Niños
$6.000

Ya acercándose al verano, puede ser una excelente idea regalarle a los niños este completo kit de natación. Se puede usar en piscinas, en lagos y en la playa.

 

Para: Los más grandes
Kit de Natación Torpedo para Adultos
$6.500

El mismo kit de los niños pero diseñado en tamaño para adultos. Una excelente combinación para compartir en el agua junto a los hijos.

 

Para: Los más pequeños
Cerbatana Barnett Spitfire
$29.500

Este es un juguete muy entretenido y viene con dos cerbatanas para poder competir entre dos o más jugadores. Utiliza dardos chupones y viene con un blanco pegable. Se venden por separado los dardos adicionales en caso de que se pierdan los incluidos.

 

Para: Todos
Boomerang TriMagic
$10.800

Boomerang de polímero para uso en espacios exteriores. Un elemento recreativo para toda la familia. Vienen al reverso del empaque las instrucciones de lanzamiento.

 

Para: Los jóvenes
Arco Barnett Sportflight
$59.500

Un elemento de arquería como este arco recurvo es un magnífico elemento recreativo al aire libre para cualquier adolescente. Recomendamos este modelo en específico para practicar tiro al blanco, el que incluye dos flechas de fibra con punta de seguridad.

 

Para: La familia y amigos
Naipes Españoles Fournier Nº12
$6.000

Un regalo sencillo es esta baraja de naipes españoles para jugar al truco. Son de una marca muy antigua española y conservan los diseños originales de las caras. Parece algo simple para un regalo pero en aquellas noches de camaradería proporcionarán una entretenida velada.

 

Para: Los fanáticos de la pesca
Libro "Los 20 Mejores Lugares para Pescar con Mosca en Chile"
$18.500

Este es un particular regalo, ideado solo para los fanáticos pescadores o para quienes deseen iniciarse con la pesca con mosca acá en Chile. Es un libro mejor acondicionado en cuanto a localizaciones pero además cubre los implementos a utilizar y algunos que otros consejos. Es de muy entretenida lectura y cuenta con maravillosas y únicas ilustraciones.

 

Para: Los niños
Set Completo de Pesca Rapala RAPSPK56L2 para Niños
$22.500 $18.000

Magnífico set de pesca para los niños. Es ideal para principiantes bajo supervisión de un adulto. Tiene todo lo necesario para comenzar a pescar con señuelos. Cumple las necesidades más básicas para la pesca y recomendamos agregarle un par de plomos adicionales junto con un par de anzuelos y destorcedores si es que se desea pescar con carnada.

 

TargetSport
Zenteno Nº91, Santiago de Chile
(56-2) 2696 3943 - 987224209

Lunes a Viernes: 09:30 - 18:00 hrs Sábado: Cerrado

Localización en Google Maps
Outdoor & Deporte desde 1994
Copyright © 2012-2024 Target Sport