Utilizar Versión Completa

Cómo comprar un arma de fuego

Confirme stock y precio si va a venir a la tienda. Más información aquí...
Potentes linternas con tecnología LED COB

Aviso de Privacidad

Aviso de Privacidad
Versión 1.2
2017/08/09

Target Sport declara que la información personal de los clientes contenida en nuestra base de datos es solo para uso privado asociado únicamente a los procesos de facturación y despacho.

Uso de la Información

El único acceso público a la información de los clientes es durante los despachos. Esto quiere decir que el RUT, nombre, dirección y teléfono de un cliente deben aparecer en el empaque donde se despachan los productos. Es por ello que los usuarios de la plataforma deben otorgar datos fidedignos, para que así los productos puedan ser notificados al teléfono correcto y llegar a la dirección correcta.

Acceso a la Información

El cliente podrá en todo momento tener acceso a sus datos personales y podrá modificarlos de acuerdo a sus necesidades. También podrá acceder a otros datos estadísticos como por ejemplo el historial de compras.

Norma PCI

Si bien la certificación para la norma de seguridad financiera-informática PCI no está presente en Chile, trabajamos nuestra plataforma web para mantener la compatibilidad y los niveles de aprobación en el extranjero. Esto nos permite ofrecer un servicio estructurado de calidad y seguridad. Además significa que al no almacenar nosotros los datos de su tarjeta de crédito/débito, su integridad financiera permanece segura antes y después de una compra con nosotros.

Enlaces Relacionados

Atrás
Target Sport
Zenteno Nº91, Santiago de Chile
(56-2) 2696 3943 - 2361 0024

Lunes a Viernes: 09:30 - 18:30 hrs
Sábado: 10:30 - 13:00 hrs

Localización en Google Maps
Outdoor & Deporte desde 1994
Copyright © 2012-2017 Target Sport