Utilizar Versión Completa

Cómo comprar un arma de fuego

Confirme stock y precio si va a venir a la tienda. Más información aquí...
Klarus - Linternas Tácticas y Profesionales
Ver más productos de esta marca

Rifle Benjamin Trail NP2 Stealth Sintético Calibre 5,5 mm

$407.500

Las fotografías publicadas son referenciales, el producto y/o empaque podrían variar.
Las especificaciones y características podrían variar según cambios realizados por el fabricante.

Uno de los productos más prometedores del año. Se trata del primer rifle de aire, que hemos recibido, que tiene un sistema de supresión de sonido efectivo. Este rifle tiene mucho potencial para la caza menor y se convierte en una de nuestras principales recomendaciones para esta actividad.

Vamos directo a lo más destacable, el sistema de supresión de sonido. Se trata de algo nuevo para la marca, quienes lo denominan como SBD (Silencing Barrel Device) y consta de un cañón con alma de acero estriado con un recubierto exterior de polímero de gran diámetro, que es donde va integrado este dispositivo silenciador, el que tiene un refuerzo metálico y una sobredimensión que se lleva toda la vista del rifle. En cuanto al peso frontal es como tomar cualquier otro rifle tradicional de la misma categoría. Al parecer la decisión de construir el cañón con polímero fue acertada y no tiende a balancear el peso del rifle hacia adelante.

Otra de las características más destacables es todo lo que a miras se refiere ya que este rifle es uno de los que más opciones ofrece. Primero, el rifle tiene integrado un riel principal de 22 mm e incluye una mira telescópica CenterPoint 3-9x32 más que suficiente en diámetro y acercamiento para el rifle, la que incluye las bases de montaje (de doble tornillo en el anillo) de estatura baja (aunque de gusto personal hubiésemos preferido que se incluyeran monturas de estatura media o alta). Segundo, cuenta con un riel frontal de 11 mm más las perforaciones verticales ubicadas en la base de quiebre del cañón, lo que permite acoplar cualquier otra clase de mira, incluyendo un elemento de puntería tradicional regulable (no incluido). Finalmente y para complementar la segunda opción, se incorpora un elemento de puntería frontal tradicional elaborado con polímero.

El rifle está alimentado por el reconocido y poderoso pistón de nitrógeno de segunda generación de Crosman/Benjamin, lo que otorga una alta energía para un mayor alcance e impacto. La culata en esta versión está elaborada con polímero en acabado negro, es la clásica culata NP2 de polímero de Benjamin, la que es muy similar a la del modelo Shockwave de Crosman. Incorpora un tornillo portacorreas trasero y una aldaba frontal para poder colocar una correa de transporte. Cuenta con un seguro manual contra disparo tipo gatillo, el que naturalmente se encuentra ubicado frente al gatillo de disparo. Cuenta con un grueso culatín de goma para ayudar a reducir cualquier retroceso.

Pues en conclusión, sí, definitivamente recomendamos este rifle para caza menor. El mecanismo NP2 es conocido para nosotros, nos otorga plena satisfacción y confianza. El sistema de supresión de sonido va a ser una maravilla para muchos cazadores ya que no espantará a las presas vecinas. Queda por ver en el tiempo si el juego de mira telescópica incluído es el adecuado o si nuevamente será necesario optar por una solución más avanzada.

Producto diseñado y ensamblado en EE.UU. La mira telescópica está fabricada en China.

Especificaciones

  • Marca: Benjamin.
  • Modelo: Trail NP2 Stealth (BTN2Q2SX).
  • Color: Negro.
  • Calibre: 5,5 mm.
  • Velocidad: 290 m/s (con postones de plomo) & 335 m/s (con postones de aleación).
  • Energía: 35 J.
  • Longitud: 115,82 cm.
  • Peso: 3,76 Kg.
  • Empaque: Caja de Cartón.

Imágenes Adicionales

Target Sport
Zenteno Nº91, Santiago de Chile
(56-2) 2696 3943 - 2361 0024

Lunes a Viernes: 09:30 - 18:30 hrs
Sábado: 10:30 - 13:00 hrs

Localización en Google Maps
Outdoor & Deporte desde 1994
Copyright © 2012-2017 Target Sport