Utilizar Versión Básica

Confirme stock y precio si va a venir a la tienda. Más información aquí...
Cytac - Fundas tácticas de polímero para armas y accesorios
Ver más productos de esta marca

Kit Profesional Tiro de Precisión Remington 700 + Accesorios

$2.550.000

Más Información
Las fotografías publicadas son referenciales, el producto y/o empaque podrían variar.
Las especificaciones y características podrían variar según cambios realizados por el fabricante.

Este producto está controlado por la ley y no se puede agregar al carro de compras.
Para adquirir este producto, usted debe contactarnos para formalizar el proceso.

Nos llegó este kit completo para tiro de precisión a larga distancia, de segunda mano. Es un kit que al comprarlo nuevo resulta muy costoso y que no se puede encontrar en su totalidad en Chile, todos los accesorios fueron comprados en EE.UU.

El kit está compuesto por:

  • Fusil Remington 700 Police Calibre .308 Win: Fusil diseñado para usos policiales de sniper. Culata rígida de polímero con guardamanos amplio. Cañón de 26 pulgadas tipo bull barrel (grueso). Arquitectura de recámara con cañón flotante. Cargador interno tipo peine con capacidad de 4 tiros (se puede abrir con un botón para descargar). Gatillo de juego extremadamente corto para precisión. Seguro manual activable con el dedo pulgar derecho. Culatín de goma para absorver el retroceso. Viene con montajes Millet para monturas tipo Turn-in que es un tipo de montaje que resulta practicamente imposible de correr con el retroceso del fusil. Acción de cerrojo para diestros.
  • Mira Meopta ZD 6-24x56 RD: Esta es una mira táctica deportiva que vale el doble del fusil. Diseñada especialmente para fusiles de francotirador y para tiros de extrema distancia. Tiene aumento de hasta 24 veces la imagen, tiene ajuste de dioptrías, tiene un amplio lente objetivo de 56mm, tiene un retículo especial MilDot 2 con marcas de distancia integradas para la estimación del objetivo y con retículo central retroiluminado con 256 niveles de brillo ajustable. Tiene ajuste adicional de paralaje desde 30 m hasta el infinito. Todos los ajustes de colimación se hacen en las 3 torretas externamente y sin necesidad de remover tapas. Viene con las monturas Turn-in compatibles con el fusil. El tubo es de 30 mm e incluye un nivel de burbuja VTX adicional que viene premontado.
  • Maleta Plano serie Protector 1502: Es una maleta rígida de polímero con interior de espuma acolchada en ambos lados. Es de una forma rectangular, tiene 4 broches, se le pueden poner candados y tiene integrada una manilla de transporte. Es la forma más segura de guardar y transportar el fusil.
  • Trípode Caldwell DeadShot FieldPod MAX: Trípode deportivo especializado para armas largas. Se utiliza en los polígonos, asiste al montaje y posición del arma para tiros de larga distancia. Es totalmente configurable (longitud, extensiones, ángulos, etc), tiene sus patas con extensiones de 3 tramos. Los soportes son de aluminio y las piezas de ajuste y montaje son de polímero. Las patas tienen topes de goma con un punzón de acero en la punta. Tiene un nivel de burbuja. Se puede comactar y plegar para poder llevarlo fácilmente al polígono.
  • Superficie de disparo TAB Gear: Superficie de nylon color coyote. Se utiliza como superficie de disparo donde uno se puede sentar o acostar para realizar los tiros. Es un simple elemento para no tener contacto con la tierra.
  • Almohadillas acolchadas TAB Gear: Son dos unidades, una color coyote y otra color verde. Son pequeñas almohadillas elaboradas con nylon y con interior relleno de miles de pequeñas bolitas plásticas. Se utilizan como elementos de comodidad para colocar por ejemplo en las rodillas, en los codos o en cualquier parte que quede incómoda en la posición de disparo. Se pueden utilizar también para acomodar la culata del arma. Tienen correas que permiten colgarlas, amarrarlas o transportarlas.
  • Pouch porta accesorios y porta tiros TAB Gear: Es un estuche color coyote, elaborado con nylon para portar cargadores y accesorios. Tiene apertura y cierre tipo zipper de tamaño grande. En la cara exterior tiene integrada una canana para portar balas (del diámetro de las .300, .308, 44-40, 33-06, etc). En la cara trasera tiene montaje de acople MOLLE.
  • Hombrera de protección Caldwell PAST: Es una hombrera elaborada con poliéster y que tiene un acolchado especial con recubierto de cuero. Se utiliza como elemento de protección que ayuda a absorver el retroceso producido por el fusil. Diseñada para diestros.
  • Mochila 5.11: Mochila táctica de color ocre, muy costosa y cotizada. Tiene una cantidad incontable de compartimentos, bolsillos, cierres, velcros y correas de montaje MOLLE. Es monobrazo (se pone cruzado, tiene configuración para zurdos y diestros), tiene respaldo rígido acolchado y es de formato mediana-compacta. Incluye correas con broche adicionales para accesorios, Malice Clips y un pouch Flyye de cordura acoplado en la base. Aquí se pueden llevar los otros accesorios, cargadores, balas, otras armas cortas, celular, lentes y un sin fin de otros artículos.

Con respecto al estado de conservación de los artículos. Se evidencia que está todo muy bien cuidado, no hay nada que tenga desperfectos de funcionamiento y estéticos, tanto el fusil, como la mira y los accesorios. Ahora, hay que mencionar que el fusil tiene un trabajo de pintura manual, el que no apela al gusto de la mayoría: La culata y el cañón fueron pintados con aerosol de color café con acabado semibrillante. Hay zonas tanto en el cañón como en la culata donde la pintura se ha pelado/desgastado y se muestra el acabdo anterior original. Lo bueno es que no se aplicó ninguna clase de imprimante por lo que esta pintura se puede remover por si desea realizar un trabajo de acabado customizado. Es primera vez que recibimos un kit de esta magnitud y exigimos que usted venga personalmente a observar y evaluar cada uno de los artículos, antes de concretar el negocio. Es un caso de oportunidad única.


Imágenes Adicionales




Target Sport
Zenteno Nº91, Santiago de Chile
(56-2) 2696 3943 - 2361 0024

Lunes a Viernes: 09:30 - 18:30 hrs
Sábado: 10:30 - 13:00 hrs

Localización en Google Maps
Outdoor & Deporte desde 1994
Copyright © 2012-2017 Target Sport