Utilizar Versión Básica

Confirme stock y precio si va a comprar o a visitar la tienda. Más info aquí...
Umarex - Productos alemanes de calidad

Opinel - Navajas Francesas Tradicionales

Estimados clientes,

Nos llegó la colección tradicional de las navajas francesas Opinel. Están elaboradas con materiales de proveedores franceses y en el caso de ediciones especiales con materiales importados. La construcción es muy sólida, demuestran mucha calidad y en particular tienen una apariencia muy rústica y natural.

Estas navajas provienen de una familia de herreros franceses que llevan fabricando hojas de corte desde 1890. Son muy famosas y hasta el día de hoy se siguen produciendo de la misma manera que aquel entonces pero con pequeñas adiciones tecnológicas que han surgido a lo largo del camino.

Cerca del 90% de nuestro catálogo de armas blancas cuenta con hojas de acero inoxidable que es lo más común en la actualidad pero en este caso recibimos los modelos clásicos con hoja de acero al carbono. Este tipo de hojas ofrece las mejores propiedades de corte y es más fácil afilarlas pero requieren de un mejor cuidado, nada más hay que secarlas bien después de usarlas y también guardarlas en lugares con el mínimo de humedad. Estas navajas pueden ser interesantes para muchos.

Hemos conseguido de cada serie desde la navaja Nº6 en adelante ya que a partir desde este número implementan el sistema de bloqueo Virobloc, para así poder ofrecer un producto más seguro.

Puede descubrir el catálogo Opinel siguiendo este enlace.

TargetSport
Zenteno Nº91, Santiago de Chile
(56-2) 2696 3943 - 987224209

Lunes a Viernes: 09:30 - 18:00 hrs Sábado: Cerrado

Localización en Google Maps
Outdoor & Deporte desde 1994
Copyright © 2012-2024 Target Sport