Utilizar Versión Completa

Confirme stock y precio si va a comprar o a visitar la tienda. Más info aquí...
Arquería en Target Sport

¿Cómo comprar un arma de fuego?

Estos son los pasos generalizados para la compra de un arma de fuego en nuestra armería:

Navega nuestro sitio web y descubre un arma que te interese. Ponte en contacto con nosotros para comprobar su disponibilidad y su precio. Si está disponible entonces debes reservar el arma para que no sea vendida mientras haces la tramitación.

Obtén una fotocopia de tu cédula de identidad por ambos lados, luego obtén un certificado de antecedentes para fines especiales en el registro civil. Descarga, imprime y completa con tus datos la declaración de domicilio. Además debes descargar e imprimir la declaración de seguridad y debes pegar en ella una fotografía de la puerta del lugar donde estará guardada el arma y otra fotografía de una caja metálica donde a su vez el arma estará guardada.

Debes rendir un examen psicofísico donde un médico psiquiatra calificado. Si puedes presentarte en nuestro local entonces podemos recomendarte un médico ubicado en la cercanía, de lo contrario debes encontrar uno cerca de tu localidad. En cualquier caso debes descargar e imprimir para presentarte ante el médico con la pauta de evaluación y el certificado de aptitud psicofísica.

Tienes que agendar la fecha y hora para el examen de acreditación para el/los tipo/tipos de arma que estas adquiriendo. Que se realiza en www.zosepcar.cl (aplica para Santiago solamente). Para otras Autoridades Fiscalizadoras se solicita presencialmente o por telefono. 

Después de haber rendido y aprobado el examen de conocimientos entonces ya estás calificado para inscribir el arma. Deberas esperar a que tu domicilio este acreditado por parte de Carabineros de la Unidad Territorial de tu sector. Comunícate nuevamente con nosotros para que te entreguemos la documentación del arma necesaria para la inscripción. Con esta documentación debes dirigirte nuevamente a la misma autoridad fiscalizadora donde rendiste el examen de conocimientos y solicitar la inscripción del arma a tu nombre.

Cuando ya hayas inscrito tu arma entonces debes hacernos llegar todos los papeles originales que te haya entregado la autoridad fiscalizadora. También debes pagar cualquier saldo pendiente que exista por el arma. Y listo! ya eres el dueño legítimo de tu arma y ya puedes venir a retirar tu arma.

Tenemos para tí una completa y detallada guía paso a paso con respecto a todo lo que tienes que saber sobre la adquisición de armas de fuego y municiones.

TargetSport
Zenteno Nº91, Santiago de Chile
(56-2) 2696 3943 - 987224209

Lunes a Viernes: 09:30 - 18:00 hrs Sábado: Cerrado

Localización en Google Maps
Outdoor & Deporte desde 1994
Copyright © 2012-2024 Target Sport