Utilizar Versión Completa

Confirme stock y precio si va a comprar o a visitar la tienda. Más info aquí...
Umarex - Productos alemanes de calidad

Formularios

En esta página ponemos a su disposición los formularios y documentos involucrados en la compra de armas y municiones para que pueda usted mismo imprimir y efectuar los trámites sin necesidad de llamar ni recurrir a la armería personalmente.

Descargue sin costo

Descargue los documentos en formato PDF

Requiere Adobe Reader (gratis)

 

Solicitud de compra de municiones (balas y cartuchos)

Imprima y complete según sus datos, tipo de munición (debe corresponder al calibre de su arma) y cantidad a comprar (sin exceder su cupo disponible). Al finalizar el trámite en la autoridad fiscalizadora recuerde enviarnos los documentos timbrados para poder efectuar el despacho.
Este formulario sirve también para la compra de accesorios de armas como cargadores y cañones, debe indicarse por ejemplo: 1 cargador calibre 9 mm, 1 cañón calibre .22 LR.
Este formulario sirve también para la compra de bengalas y señales de humo, debe indicarse por ejemplo: 4 señales de humo, 8 bengalas aéreas.

Para ver un ejemplo a seguir de una solicitud de compra de municiones haga click aquí.

 

Declaración jurada simple para inscripción de armas

A partir del mes de Mayo del 2012, se ha presentado un pequeño cambio en la ley de control de armas y la autoridad fiscalizadora ya no requiere del certificado de residencia que exigía anteriormente. Ahora eso si, se debe presentar esta declaración jurada simple (que no requiere protocolizar ante notario que ahora sí requiere protocolizar ante notario), la que debe descargar, imprimir, completar con sus datos y finalmente debe poner la huella dactilar entintada de su dedo pulgar. Esta declaración la puede generar a comienzos del proceso de adquisición de un arma o también si existe un cambio de domicilio y la puede presentar ante la autoridad fiscalizadora o la armería.

 

Declaración jurada simple de seguridad y otros

A partir del mes de Febrero del 2016, se ha modificado la ley de control de armas, en especial los aspectos de seguridad del almacenamiento. Ahora la autoridad fiscalizadora exige que adjunte a esta declaración jurada simple (que no requiere protocolizar ante notario que ahora sí requiere protocolizar ante notario) una o un par de fotografías del espacio donde estarán almacenadas sus armas, el que debe ser un lugar seguro y que cuente con una puerta con cerrojo y/o candado y que además según la cantidad de armas que tenga deberá adicionalmente almacenarlas dentro de una caja metálica con cerrojo y/o candado. Este documento usted lo debe descargar, imprimir, completar con sus datos, poner la huella dactilar entintada de su dedo pulgar y finalmente pegar la(s) fotografía(s), las que debe imprimir en papel fotográfico en su hogar o en un centro fotográfico. Esta declaración la debe presentar ante la autoridad fiscalizadora al momento de inscribir un arma que haya adquirido.

Puede encontrar mayores detalles sobre esta modificación a la ley de control de armas en este enlace.

 

Pauta de evaluación psicofísica

Este documento se utiliza para rendir el examen psicofísico para adquirir un arma o para renovar permisos, aquí puede ver los aspectos que son evaluados. Por lo general, el médico psiquiatra ya cuenta con este documento pero nunca está demás llegar preparado.

 

Certificado de aptitud psicofísica

Este documento es el resultado del exámen psicofísico. El médico psiquiatra le timbrará este certificado para que pueda adquirir armas así que evite retrasos y llegue con este documento ya impreso.

 

Cartilla de preparación para el examen de control de armas

Este invaluable documento es un material de estudio que junto a un cuestionario de ejercitación le ayudarán a tomar conciencia sobre la tenencia de un arma de fuego, además será su gran apoyo para preparar el examen exigido por la autoridad fiscalizadora para adquirir un arma.

 

Ley 17.798 de Control de Armas y Explosivos

Documento oficial de la ley de control de armas y explosivos. Nuestra biblia y su principal fuente legal. De conocimiento obligatorio para quien desee poseer un arma.

 

Reglamento complementario a la ley 17.798

Extenso documento oficial, complementario a la ley de armas y explosivos.

 

Ley 19.473 de Caza

Documento obtenido desde la biblioteca del congreso nacional de Chile y referente a la ley de caza. Define las especies de manera generalizada, detalla lo que se puede hacer o no, se informa sobre los permisos de caza y captura así como también las fiscalizaciones y las sanciones.

 

Ley de Caza y Su reglamento (SAG)

Magnífica publicación realizada por el servicio agrícola y ganadero. Profundiza en la legislación sobre fauna silvestre y detalla de mejor manera las especies, las zonas, las protecciones y las cuotas. Consideramos que este aporte es más directo en cuanto a lo que busca conocer una persona que desee practicar la caza deportiva. Recomendamos prioritariamente este documento ya que de igual manera incluye los artículos de la ley de caza.

 

Ley 18.892 de Pesca y Acuicultura

Documento oficial de la ley general de pesca y acuicultura. Incluye las modificaciones hechas por la ley 20.825.

 

TargetSport
Zenteno Nº91, Santiago de Chile
(56-2) 2696 3943 - 987224209

Lunes a Viernes: 09:30 - 18:00 hrs Sábado: Cerrado

Localización en Google Maps
Outdoor & Deporte desde 1994
Copyright © 2012-2024 Target Sport