Utilizar Versión Básica

Chums - Accesorios para lentes y Outdoor

Condiciones de uso

Target Sport se reserva el derecho de anular y efectuar las devoluciones de dinero correspondientes y sin previo aviso de aquellos pedidos que no cumplan con las condiciones señaladas.

El uso de la plataforma por parte del usuario al nivel de generar un pedido o efectuar un pago es motivo y prueba de que el usuario (el cliente) ha aceptado las condiciones establecidas ya que la plataforma exige la confirmación y aceptación del usuario sobre estos términos.

Política de Ventas

Sólo se aceptarán pedidos dentro del territorio chileno continental. No podemos realizar exportaciones a otros países.

Concurrencia: Los productos publicados en nuestra página web comparten su stock con el de la tienda física. Es posible (aunque improbable) que usted compre un producto desde nuestra página web pero que al mismo tiempo otra persona se presentó en la tienda y compró el mismo stock, en tal caso se prioriza a la persona que está presente en la tienda. En el caso opuesto, puede que una persona haya visto un producto en nuestra página web y que durante el trayecto para venir a comprarlo usted realizó una compra en nuestra página web sobre el mismo stock. En tal caso usted que hizo la compra primero entonces tiene la prioridad del stock.
¡Que no le suceda a usted! Si va a venir personalmente a comprar a la tienda, consulte por la ALTA disponibilidad de los productos. Créalo o no, el stock de nuestro negocio se mueve a rápidas velocidades y de manera impredecible.
En todos los casos posibles, establecemos como condición que el cliente que hace una compra por medio de nuestra página web DEBE aceptar y estar conciente sobre los casos de concurrencia y que deberá actuar bajo buena fe para efectos de resolución.

Existen diversos productos que se encuentran regulados por la ley y que requieren de la intervención de la autoridad fiscalizadora. Es por ello que para la compra de alguno de estos productos se deben formalizar los trámites en conjunto con el personal de ventas y la autoridad fiscalizadora correspondiente. Los productos afectos a este trato especial son: Armas de fuego, municiones (balas/cartuchos), cargadores y accesorios de armas (kits de conversión), bengalas y antorchas (señales de humo). De igual manera, la página web reflejará si estos productos están disponibles o agotados, pero, no permitirá agregarlos al carro de compras de la plataforma. Si usted desea comprar alguno de estos artículos entonces póngase en contacto con nosotros para formalizar la adquisición.

Cómo Comprar

Para comprar en nuestra página web, usted debe crear una cuenta y/o debe ingresar en ella. Una vez iniciada la sesión, explore libremente nuestro catálogo web y agregue al carro de compras todos los productos que desea comprar. Siga las instrucciones señaladas por el asistente del carro de compras hasta concretar un pedido. Tómese el tiempo y preste atención para leer los textos señalados en el proceso ya que ellos designarán las condiciones y procedimientos para una correcta compra. Los datos para el pago son señalados al generar un pedido. Provea de todos los datos personales de manera fidedigna para que así todos sus pedidos lleguen a la persona correcta en la dirección correcta.
Si cree que algo no ha salido bien en su compra web entonces no se preocupe, todo es viable si lo trabaja en conjunto con nuestro personal de ventas. Contáctenos, estaremos a su disposición para resolver todas sus inquietudes.

De nuestra parte, los pedidos son procesados durante días hábiles y dentro del horario de la tienda. Después de haber procesado una orden por un pedido en nuestra página web procederemos a reservar el stock por un periodo de 7 días calendarios a contar de la fecha en que se procesó el pedido. Si al caducar el plazo aún no ha realizado el pago entonces los productos serán devueltos al stock público y el pedido será anulado. Al haber recibido correctamente el pago se procederá a realizar el despacho según el medio convenido. Toda la información referente al despacho la podrá encontrar en el siguiente enlace.

Servicio Webpay.cl

Al utilizar este servicio de pago electrónico, deben tenerse presente las siguientes reglas:

  • El uso de tarjetas internacionales no está permitido, la plataforma acepta solamente tarjetas emitidas por entidades bancarias chilenas.
  • Naturalmente cada pago recibido por webpay.cl debe estar asociado a un pedido previamente validado y acogido por nuestra política de ventas. Cualquier pago anticipado que no cumpla estos requisitos será reembolsado sin previo aviso.

El uso de la plataforma webpay.cl por parte del usuario al nivel de efectuar un pago es motivo y prueba de que el usuario (el cliente) ha aceptado las condiciones establecidas ya que la plataforma exige la confirmación y aceptación del usuario sobre estos términos.

Enlaces Relacionados

Atrás
Target Sport
Zenteno Nº91, Santiago de Chile
(56-2) 2696 3943 - 2361 0024

Horario: Lun - Vie, 09:30 - 18:30 hrs
Fin de Semana: Sab, 10:30 - 13:00 hrs

Localización en Google Maps
Outdoor & Deporte desde 1994
Copyright © 2012-2017 Target Sport