Potentes linternas con tecnología LED COB

Condiciones de uso

Target Sport se reserva el derecho de anular y efectuar las devoluciones de dinero correspondientes y sin previo aviso de aquellos pedidos que no cumplan con las condiciones de compra señaladas.

El uso de la plataforma por parte del usuario al nivel de generar un pedido o efectuar un pago es motivo y prueba de que el usuario (el cliente) ha aceptado las condiciones establecidas.

Políticas de Compra

Sólo se aceptarán pedidos dentro del territorio chileno continental. No podemos realizar exportaciones a otros países.

Confirme stock y precio antes de comprar o venir al local:

La disponibilidad y precio de los productos publicados en la página web podría variar ya que el sistema web no está sincronizado en tiempo real con nuestro sistema de inventario en bodega, que es el sistema maestro que dicta la disponibilidad y precio final del producto. Es de exclusiva responsabilidad del cliente ponerse en contacto con nosotros para confirmar la disponibilidad y precio antes de venir al local a comprar un producto.

Existen diversos productos que se encuentran regulados por la ley y que requieren la intervención de la autoridad fiscalizadora. Es por ello que para la compra de alguno de estos productos se deben formalizar los trámites en conjunto con el personal de ventas y la autoridad fiscalizadora correspondiente. Los productos afectos a este trato especial son: Armas de fuego, municiones (balas/cartuchos), cargadores y accesorios de armas (kits de conversión), bengalas y antorchas (señales de humo).

Cómo Comprar

Para comprar debe ponerse en contacto con nosotros (puede ser vía web, E-Mail o teléfono) e indicarnos cuales son los productos por los que está interesado. El personal de ventas procederá a confirmar la disponibilidad y precio de los productos (ver segunda cláusula en las políticas de compra arriba).

Si desea concretar una compra debe proveernos de cierta información personal: Nombres y apellidos, número de RUT, número de teléfono, dirección de E-Mail y dirección de despacho. Sin esta información no se podrá concretar la compra ya que no se podrá identificar el pago ni se podrá realizar el despacho, por lo que debe ser preciso y responsable con los datos que nos provee.

De nuestra parte, solo se recibirá el pago si la compra fue aprobada por el personal de ventas. Los pagos anticipados que no cuenten con dicha aprobación o que difieran del monto especificado por el personal de ventas serán reembolsados sin previo aviso. Puede pagar realizando una transferencia electrónica utilizando los datos bancarios publicados en el siguiente enlace. Puede pagar también con tarjeta de crédito o débito por medio del servicio Webpay.cl en el siguiente enlace.

Después de haber recibido correctamente el pago se procederá a realizar el despacho según el medio convenido. Toda la información referente al despacho la podrá encontrar en el siguiente enlace.

Servicio Webpay.cl

Al utilizar este servicio de pago electrónico, deben tenerse presente las siguientes reglas:

  • El uso de tarjetas internacionales no está permitido, la plataforma acepta solamente tarjetas emitidas por entidades bancarias chilenas.
  • Naturalmente cada pago recibido por webpay.cl debe estar asociado a un pedido previamente validado y acogido por nuestras políticas de compra. Cualquier pago anticipado que no cumpla estos requisitos será reembolsado sin previo aviso.

El uso de la plataforma webpay.cl por parte del usuario al nivel de efectuar un pago es motivo y prueba de que el usuario (el cliente) ha aceptado las condiciones establecidas.

Enlaces Relacionados

Atrás
Target Sport
Zenteno Nº91, Santiago de Chile
(56-2) 2696 3943 - 2361 0024

Horario: Lun - Vie, 09:30 - 18:30 hrs
Fin de Semana: Sab, 10:30 - 13:00 hrs

Localización en Google Maps
Sitio mejor explorado con

FireFox

15+

Descargue sin costo
Copyright © 2017 Armería Target Sport