Umarex - Productos alemanes de calidad

Cómo comprar un arma de fuego

Estos son los pasos generalizados para la compra de un arma de fuego en nuestra armería:

Navega nuestro sitio web y descubre un arma que te interese. Ponte en contacto con nosotros para comprobar su disponibilidad y su precio. Si está disponible entonces debes reservar el arma para que no sea vendida mientras haces la tramitación.

Obtén una fotocopia de tu cédula de identidad por ambos lados, luego obtén un certificado de antecedentes para fines especiales en el registro civil. Descarga, imprime y completa con tus datos la declaración de domicilio. Además debes descargar e imprimir la declaración de seguridad y debes pegar en ella una fotografía de la puerta del lugar donde estará guardada el arma y otra fotografía de una caja metálica donde a su vez el arma estará guardada.

Debes rendir un examen psicofísico donde un médico psiquiatra calificado. Si puedes presentarte en nuestro local entonces podemos recomendarte un médico ubicado en la cercanía, de lo contrario debes encontrar uno cerca de tu localidad. En cualquier caso debes descargar e imprimir para presentarte ante el médico con la pauta de evaluación y el certificado de aptitud psicofísica.

Con toda la documentación obtenida en los pasos anteriores, dirígete a la autoridad fiscalizadora correspondiente a la comuna del domicilio donde quedará guardada el arma. Allá te recepcionarán la documentación y te darán una hora para rendir el examen de conocimientos sobre la ley de control de armas. Puedes estudiar para el examen descargando la cartilla de preparación.

Después de haber rendido y aprobado el examen de conocimientos entonces ya estás calificado para inscribir el arma. Comunícate nuevamente con nosotros para que te entreguemos la documentación del arma necesaria para la inscripción. Con esta documentación debes dirigirte nuevamente a la misma autoridad fiscalizadora donde rendiste el examen de conocimientos y solicitar la inscripción del arma a tu nombre.

Cuando ya hayas inscrito tu arma entonces debes hacernos llegar todos los papeles originales que te haya entregado la autoridad fiscalizadora. También debes pagar cualquier saldo pendiente que exista por el arma. Y listo! ya eres el dueño legítimo de tu arma y ya puedes venir a retirarla a la armería.

 

 

"Estoy realmente interesado(a) en adquirir un arma de fuego y quiero saber mucho más al respecto"

Tenemos para tí una completa y detallada guía paso a paso con respecto a todo lo que tienes que saber sobre la adquisición de armas de fuego y municiones.

Target Sport
Zenteno Nº91, Santiago de Chile
(56-2) 2696 3943 - 2361 0024

Horario: Lun - Vie, 09:30 - 18:30 hrs
Fin de Semana: Sab, 10:30 - 13:00 hrs

Localización en Google Maps
Sitio mejor explorado con

FireFox

15+

Descargue sin costo
Copyright © 2017 Armería Target Sport