Potentes linternas con tecnología LED COB

Servicio Consignado de Venta de Armas Usadas


Ahora también compramos y pagamos al contado pistolas, escopetas, rifles y carabinas de todos los calibres. Si tu arma se encuentra en buen estado entonces la puedes vender a nosotros comunicándote al correo


Las armas de fuego son casi un objeto con personalidad: Tienen un origen, una dirección de residencia y un documento de identificación. Estén donde estén, ellas siempre funcionarán y bajo la ley estarán registradas.

Si tienes alguna que ya no uses, puede que a otra persona le interese.

Armería Target Sport ofrece un servicio de venta consignada de tu arma usada. Este servicio permite que de manera legal tu arma resida en nuestra armería, lugar que es visitado por miles de clientes que andan en busca de un arma de fuego de segunda mano. El arma es presentada por el personal de ventas a nuestros clientes, además si el espacio está disponible entonces también será exhibida en nuestras vitrinas y finalmente tendrá un espacio en nuestra página web en la sección de armas usadas.

¿Por qué no mejor vender el arma uno mismo por diversas vías públicas?

Vender tu arma por otras vías a gente desconocida no solo quiebra el compromiso con la sociedad al venderle el arma a un delincuente, sino que además es muy peligroso para uno mismo ya que al proporcionar tus datos personales a la contraparte te expones a un fraude que terminará en asalto y robo en tu propio domicilio (ya le ha ocurrido a varias personas). En cambio con el servicio ofrecido por nuestra armería el arma quedará en manos de alguien que ha pasado por el proceso legal de adquisición de armas de fuego donde la autoridad fiscalizadora evaluará las capacidades de la personas para manejar un arma de manera responsable. Además, nunca tendrás que interactuar con la contraparte, dejando la absoluta responsabilidad del arma a nosotros.

[Requisitos] Tengo un arma muy vieja o con detalles que no creo que se venda. ¿Entrego mejor mi arma más nueva para que se venda rápido?

No todas las armas están aptas para nuestro servicio de venta consignada y esto no tiene relación directa con los años ni los detalles estéticos. Existen armas muy antiguas que tienen un valor enorme debido a los años de conservación y que serían muy bien cotizadas por muchos, a la vez existen armas muy nuevas con buenas especificaciones pero puede que el mercado esté inundado de ellas por lo que quizás se demoren en vender o no se vendan nunca. Target Sport se reserva todo el derecho de aceptar o rechazar armas para el servicio de venta consignada, la decisión de aceptar o no el arma solicitada estará definida por el criterio del personal de ventas según la proyección de mercado, antecedentes limpios del arma, documentos y registros vigentes, marca, modelo, tipo, año, estado, cantidad de cargadores y accesorios incluidos, embalajes, etc. Se aceptan solicitudes por pistolas, revólveres, escopetas, rifles y carabinas.

¿Cuánto vale mi arma hoy en día?

Si no sabes cual es el valor de mercado de tu arma, nuestros expertos vendedores realizarán la tasación del arma basándose en la experiencia de años vendiendo la misma arma o similares, a menos que indiques algún precio objetivo de venta.

¿Qué hay de las fotos?

Si tienes fotos del arma que te gustaría publicar entonces no hay problema, mándalas a nuestro correo y las publicamos junto al anuncio electrónico. Si no tienes cómo tomar las fotos, nosotros las tomamos por tí.

¿Y la información de la publicación?

El espacio web es tuyo, puedes publicar lo que consideres necesario para la venta de tu arma. Como dueño del arma no hay nadie que tenga mejores antecedentes que tú. Puedes incluir videos de Youtube o cualquier elemento HTML siempre y cuando sea compatible con el formato y diseño de nuestra página web. Si no cuentas con mucha información del arma, nuestro personal agregará una ficha que detalle el estado estético y funcional del arma.

¿Cuánto vale este servicio?

Este servicio tiene un pequeño costo asociado que consiste en una pequeña comisión porcentual de la venta del arma. El valor objetivo de la venta y la comisión es de mutuo acuerdo entre el propietario y la armería.


Qué mejor lugar para ofrecer tu arma de fuego que en una armería, donde miles de personas al día nos visitan para encontrar nada más que...armas.

Si estás interesado en vender tu arma mediante este servicio, por favor, ponte en contacto con nosotros.

Target Sport
Zenteno Nº91, Santiago de Chile
(56-2) 2696 3943 - 2361 0024

Horario: Lun - Vie, 09:30 - 18:30 hrs
Fin de Semana: Sab, 10:30 - 13:00 hrs

Localización en Google Maps
Sitio mejor explorado con

FireFox

15+

Descargue sin costo
Copyright © 2017 Armería Target Sport