Utilizar Versión Completa

Cómo comprar un arma de fuego

Confirme stock y precio si va a venir a la tienda. Más información aquí...
Chums - Accesorios para lentes y Outdoor

Family Hunting Safaris - Aventura & Safari en África

www.familyhuntingsafaris.com

FAMILY HUNTING SAFARIS, una empresa dedicada al turismo familiar y actividades de Outdoor en Sud África. La gama de servicios y actividades que ofrecen son muy particulares y están orientadas a familias con miembros de todas las edades o también a grupos de cazadores que deseen vivir la experiencia única del safari de observación o el safari de caza.

Lo genial es que nosotros los chilenos también podemos disfrutar de una experiencia de este tipo. El viaje es como cualquier otro viaje de vacaciones a otro país pero con ciertos requisitos en el pasaporte. No hay que llevar nada extra más que lo que recomiende la agencia tales como: Vestimenta apropiada, binoculares, repelente de mosquitos, etc. Los que deseen ir a la caza, por comodidad pueden dejar sus armas personales en casa y arrendar las que dispone la empresa. Es cierto que cada uno se siente más cómodo con sus armas personales pero eso requerirá del permiso y tramitación de la autoridad fiscalizadora.

Lo que más destaca es el safari de caza, donde se puede cazar un cupo de especies registradas, donde la empresa prestará la asesoría y sevicios para llevar los trofeos de vuelta a casa. Pero la caza no lo es todo, existen diversas actividades que se pueden realizar en familia tales como:

  • Visita al santuario de elefantes.
  • Visita al parque de leones.
  • Visita al parque nacional de elefantes Addo.
  • Día de compras en Puerto Elizabeth.
  • Visita a una villa nativa.
  • Visita al centro de rescate de gatos grandes.
  • Cabalgata a caballo.
  • Día de relajación y tratamientos de spa.
  • Paseo en bote en el río.
  • Excursión motorizada en el cabo del este.
  • Golf.
  • Visita a la cultura tribal Xhosa para curso de supervivencia.
  • Competencia fotográfica.
  • Observación de ballenas, delfines y pinguinos.
  • Pesca de playa.
  • Pesca en mar adentro.
  • Pesca en agua dulce.
  • Día de playa.
  • Visita al parque nacional Tsitsikama.
  • Salto en Bungee.
  • Visita al pueblo de Grahamstown.
  • Vuelo en avión o helicóptero.
  • Sky diving.
  • Y muchos más...

Si usted está interesado en una aventura como esta, puede solicitar información personalizada tomando contacto con Family Hunting Safaris en el formulario de contacto de su página web. El sitio está en inglés pero usted puede redactar sus requerimientos en español ya que disponen de personal de habla hispana que atenderán sus necesidades de manera personalizada y localizada.

Dejamos a su disposición una entrevista que tuvo Fernando Navarro (uno de los dueños de la empresa) con la revista francesa "La Chassons" donde se explica a mayor detalle de qué trata esta experiencia:

Fernando, tú eres uno de los propietarios de Family Hunting Safaris, ¿cómo surgió la idea de crear esta empresa?
Es un hecho en el mundo de la caza y los safaris en África de hoy en día, que los miembros de la familia o amigos que no cazan, quedan siempre en un  segundo plano a la hora de la organización del safari. Esto suele llevar al dilema en el que muchos cabezas de familia o grupos de amigos se ven inmersos. ¿Qué van a hacer mi mujer y mis hijos mientras yo voy de caza? ¿Hay actividades en la zona para mi novia y amigos?, No puedo ir de safari porque no puedo dejar a mi familia en casa!!!    Este dilema se ve resuelto con Family Hunting Safaris. Disfrute de un buen safari en familia o en grupo,  organizado pensando en todos los miembros de la expedición, de tal forma que ya no haya excusa para no traer a todos a África.


 

¿Qué tipo de safaris organizáis, caza y también turismo?
Efectivamente, nuestros clientes tienen varias opciones, pueden elegir el  pasar unos días cazando todos juntos y hacer unos días de turismo tras su safari de caza, pueden organizar su safari de tal forma que  mientras unos están de caza el resto vaya de turismo y todos compartan sus experiencias a la tarde en el campamento o pueden elegir el hacer solo turismo


¿Qué tipos de animales se pueden cazar en sus concesiones de caza?
En la zona donde nos encontramos habitan más de 30 especies diferentes de animales susceptibles de cazar entre ellos el kudu del cabo, springbok (blanco, negro, bronce, común),  blue y el black wildebest, orix... También se pueden abatirel oribi, el grysbok y el val Reedbuck para aquellos coleccionistas de los antílopes más pequeños.  Es una gran zona para la caza de blue duiker,  bushpig  y  caracal con perros de rastro. Cada vez son más los clientes que nos visitan para cazar el Cape buffalo.


 

¿Puedes describirnos brevemente vuestras concesiones y campamentos de caza?
Nuestros campamentos y concesiones de caza se encuentran en la provincia de Eastern Cape en la vecindad de la famosa ciudad de Port Elizabeth, donde nuestro equipo le recogerá en el aeropuerto internacional situado a escasa hora y media en coche. Es aquí donde organizamos el grueso de nuestros safaris. En esta zona del Cabo, donde comienza la Ruta Jardín, hay una gran variedad de actividades y visitas turísticas disponibles, además es aquí donde se concentra un gran número de reservas privadas de safari fotográfico de gran renombre y alta calidad. Esta zona es 100% libre de malaria y con un gran desarrollo en infraestructuras, le brinda la oportunidad de hacer su safari de ensueño teniendo a mano todas las facilidades del primer mundo. Nos encontramos sin duda en una de las mejores zonas del continente africano para realizar un safari en familia.


¿Por qué decidisteis crear una empresa de safaris para familias y grupos?
Tristemente cada vez hay menos cazadores en las familias y esto es una realidad nos guste o no, como cazadores que somos. Existe un gran vacío y una gran demanda para este tipo de safaris.   Otras empresas ofrecen algunas actividades para que los no cazadores puedan "hacer algo" durante los días de safari, pero la mayoría de las veces, acaban "encerrados" en un lodge esperando a que los cazadores vuelvan del safari. Family Hunting Safaris, ofrece varias fórmulas de safari combinando caza y turismo para toda la familia y amigos, de tal forma que mientras unos disfrutan de su pasión por la caza, los no cazadores  tienen un programa exhaustivo de turismo organizado, disfrutando así de un safari pensado para ellos también.


 

¿Cómo es un día típico de safari con Family Hunting Safaris?
Podrá elegir entre varias opciones de safari:

Si elige la opción combinada de caza y turismo donde unos van de caza mientras otros van de turismo,  la organización será la siguiente. La parte de la expedición cazadora, saldrá temprano por la mañana de caza tras un desayuno ligero. Su cazador profesional con todo el equipo de caza estará a su servicio, esperándole con su vehículo todoterreno para empezar la cacería. Normalmente, volverán a medio día al campamento a comer, pero de forma frecuente, se organizará un picnic en el campo para seguir en la zona da caza. Tras el almuerzo, saldrán de cacería de nuevo y volverán al campamento al caer la tarde.

La parte de la expedición que no va de caza, tendrá programado el desayuno en función de la actividad o excursión que tengan preparada para ese día. Tras el desayuno, un  chofer/guía privado les estará esperando para llevarles de turismo. Según las actividades programadas durante el día, podrán volver a almorzar al lodge o comer fuera. Tras el día de actividades y turismo, regresarán al lodge al atardecer, de tal forma que todo el grupo o familia, pasará la tarde/noche alrededor del fuego disfrutando de un refresco o copa de vino mientras comparten las experiencias del día hasta el momento en que se sirva la cena.

Si eligen el tipo de safari donde todos van juntos de caza y de turismo, pueden elegir entre hacer unos días de caza e ir de turismo tras su safari de caza o pueden alternar los días de caza y turismo, haciendo todos juntos las actividades  y pasando todo el día en familia o grupo.


 

¿Podrías explicarnos cuál sería el precio para un  safari de  dos cazadores y sus familiares desde la llegada al aeropuerto hasta el día de vuelta?
Por ejemplo un paquete 9 días/8 noches con 7 días de caza para unos y 7 días de turismo y actividades para otros saldría por aprox 3.150 euros por persona. Incluyendo:


Tasa de abate de: Impala, blesbuck, duiker y facochero.

Actividades:

Visita a la reserva nacional con mayor densidad de elefantes de África. Día de turismo y compras en Port Elizabeth.
Safari a lomos de elefante combinado con visita tribal Xhosa.
Safari fotográfico en reserva privada de lujo. Día de playa y crucero por el rio. (Pesca opcional)Safari fotográfico a reserva privada de los leones. Visita al centro de recuperación de grandes felinos y tour por la "township" (aldea local).


 

¿Tenéis algún otro tipo de oferta, cuales son los precios?
Tenemos otras ofertas especiales para parejas, familias y grupos de amigos que disfrutan todos de la actividad cinegética, haciendo todos juntos unos días de caza y luego unos días de turismo.

Paquetes con 9 días de estancia, 8 noches y 7 días de actividades Paquete 4: (Precio 3.000 Euros por persona) Incluyendo
4 días de caza y 3 días de turismo para dos personas.

Tasa de abate de: Impala, facochero, duiker, blesbuck.

Actividades:

Visita a la reserva nacional con mayor densidad de elefantes de África.
Día de turismo y compras en Port Elizabeth.
Safari a lomos de elefante combinado con visita tribal Xhosa.

Podéis encontrar mucha más información en nuestra web www.familyhuntingsafaris.com

 


Target Sport
Zenteno Nº91, Santiago de Chile
(56-2) 2696 3943 - 2361 0024

Lunes a Viernes: 09:30 - 18:30 hrs
Sábado: 10:30 - 13:00 hrs

Localización en Google Maps
Outdoor & Deporte desde 1994
Copyright © 2012-2017 Target Sport