Utilizar Versión Completa

Cómo comprar un arma de fuego

Confirme stock y precio si va a venir a la tienda. Más información aquí...
Cytac - Fundas tácticas de polímero para armas y accesorios
Ver más productos de esta marca

Pistola Steyr M9-A1 Calibre 9 mm

$675.000  $625.000

Más Información
Las fotografías publicadas son referenciales, el producto y/o empaque podrían variar.
Las especificaciones y características podrían variar según cambios realizados por el fabricante.

Este producto está controlado por la ley y no se puede agregar al carro de compras.
Para adquirir este producto, usted debe contactarnos para formalizar el proceso.

La oferta tiene un precio de introducción y es válida solo hasta agotar stock, solo con pago en efectivo y solo para personas acreditadas con su documentación lista para inscribir un arma. No se hacen reservas, llegar e inscribir.

Versión de tamaño medio de este modelo. Representa la opción más estándar ya que es el promedio en tamaño de todas las versiones. Cabe dentro de la más versátil de todas las otras versiones. Cotizada por quienes desempeñan múltiples disciplinas.

Desde Austria nos llega esta ya establecida pistola, en tercera generación, que lleva muchos años en el mercado. Concebida como un arma de servicio y defensa personal, ha logrado destacar por sus particulares características. Es un arma de construcción sumamente sencilla pero que tiene un diseño fuera del común donde el arma carga hacia adelante, lo que suele ayudar un poco con el retroceso del disparo. Tiene una de las empuñaduras moldeadas más cómodas que hemos probado en un arma corta, su forma ergonómica con apoyo para el dedo pulgar (ambidiestra) entrega una experiencia de uso muy grata. Nótese que el uso de esta pistola es para diestros, con el liberador del carro y liberador del cargador en el lado izquierdo de la pistola hacia donde apunta. Por lejos la característica más particular es el seguro manual de disparo, el que se trata de un botón de gran diámetro ubicado frente al gatillo y que tiene una operación vertical que se inicia al activar con la mano secundaria dos perillas (una a cada lado), esto libera el seguro (la pieza frente al gatillo) y deja el gatillo bloqueado, luego para quitar el seguro se utiliza el dedo de disparo para presionar el seguro hacia arriba, lo que libera al gatillo. Realmente es un sistema de seguro muy especial pero que al analizarlo y probarlo en mayor profundidad resulta increíblemente cómodo, a la larga incluso más que un seguro tradicional. Otra cosa que se logra concluir sobre el seguro es que la pistola está bien diseñada para el correcto uso del arma con ambas manos (como debe ser) y se puede apreciar que el marco (en especial el protector del gatillo) tiene el ángulo forjado para esta postura natural, proporcionando además una textura de agarre en la parte frontal del protector del gatillo para apoyar los dedos de la mano secundaria.
Continuando con el resto de las descripciones: Las miras son metálicas, de perfil bajo y tienen elemento de puntería de punto blanco. Ambas miras son ajustables solamente a la deriva y pueden ser removidas. El eje del cañón está elaborado con polímero. El marco incorpora un riel táctico para acoplar accesorios tales como las comúnmente utilizadas linternas o miras láser. El gatillo tiene el reconocido sistema de seguro secundario de doble etapa que se presiona junto al gatillo al momento de disparar, el que impide el avance del gatillo si el seguro no es presionado. Este mecanismo es algo que conocemos de Steyr, ellos implementan un seguro de gran magnitud que tiene alta presencia táctil, lo que se siente bastante cómo al momento de percutar. Por último en seguros, se implementó un seguro de bloqueo total del arma activable y desactivable con una llave, lo que es muy práctico para transportar o almacenar el arma, sin posibilidad de percutarse. El mecanismo es de acción doble activado por retroceso y con sistema percutor interno de aguja flotante. Se desensambla fácilmente sin el uso de herramientas, lo que facilita el servicio y mantención. Incluye dos cargadores metálicos con base extendida (agrega dos tiros adicionales) de polímero (robústamente construidos), dos llaves de bloqueo y el manual de usuario en inglés y alemán. Viene todo en una caja de polímero con interior de espuma moldeada. Producto fabricado en Austria.

Esta es una pistola cuyos detalles y acabados no son los más elitistas, pero que a gusto personal la valoramos bastante ya que se aprecia que es un arma bien pensada donde hubo ingeniería en el diseño. Está bien concebida, tiene un propósito y nosotros vemos el potencial que tiene como arma de servicio. Como arma para defensa personal cumple el propósito naturalmente, pero para estos fines recomendamos mejor otras armas más sencillas cuya manipulación es más tradicional. Dejamos esta pistola para quienes tengan experiencia, buen manejo de armas y definida postura de disparo. Una de nuestras favoritas.

Especificaciones

  • Marca: Steyr.
  • Modelo: M9-A1.
  • Generación: Tercera.
  • Color: Negro.
  • Calibre: 9 mm.
  • Capacidad: 17 + 1 Tiros.
  • Longitud del Cañón: 10,2 cm.
  • Longitud Total: 17,6 cm.
  • Altura: 13,6 cm.
  • Anchura: 3 cm.
  • Peso: 766 g (Sin Cargador).
  • Empaque: Caja de Polímero con Interior de Espuma Moldeada.

Imágenes Adicionales



Target Sport
Zenteno Nº91, Santiago de Chile
(56-2) 2696 3943 - 2361 0024

Lunes a Viernes: 09:30 - 18:30 hrs
Sábado: 10:30 - 13:00 hrs

Localización en Google Maps
Outdoor & Deporte desde 1994
Copyright © 2012-2017 Target Sport